Lista de Productos de la Marca: Admira

Admira es un fabricante de guitarras clásicas y flamencas de renombre internacional.Conocido por sus guitarras para principiantes y algunos modelos indicados especialmente para estilos de música como la Rumba o el Flamenco.


Puedes encontrar todas sus referencias de catálogo sin restricción de precios en nuestra tienda.Si no encuentras en nuestro catálogo el modelo de guitarra de la marca Admira que etás buscando, consúltanos, puede ser un modelo nuevo ó quizás un modelo descatalogado, haremos lo posible por conseguirlo.


Para conocer la historia de las guitarras Admira hay que remontarse al siglo pasado, al año 1932, cuando Enrique Keller Fritsch, un hombre de negocios alemán natural de Múnich, llegó a Zarautz, una pequeña ciudad al norte de España. Enseguida se enamoró de este lugar, con montañas a un lado, el Mar Cantábrico al otro y un clima parecido al que ya conocía de su tierra natal.


Sus guitarras se construyen artesanalmente, con todo el cariño en cada detalle, ingrediente fundamental para obtener una alta calidad y las mejores prestaciones. Están construidas en un alto porcentaje de forma manual y artesanal por su equipo de luthiers. Es un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia en la fabricación de este tipo de instrumentos.


Para la elaboración de sus guitarras buscan y seleccionan las mejores maderas de todo el mundo. Además, cuentan con un departamento de I+D+i que trabaja continuamente para obtener el mejor sonido con la más alta calidad.


La construcción de una guitarra es un proceso complejo que tiene una duración variable en función del modelo. Después de seleccionar las maderas, se va dando forma a las diferentes partes que componen la guitarra. La sonoridad y los excelentes acabados, los nobles materiales con los que están construidas y la cuidada elaboración que conlleva todo el proceso de fabricación de sus guitarras son valores que marcan la diferencia a la hora de elegir una guitarra Admira.


Cuentan con una amplia gama, descubre la guitarra que más se ajusta a tus necesidades, desde las más sencillas, enfocadas a estudiantes, hasta las más profesionales.

Más
por página
0 Comentario (s)
10.00 €

Cejilla para guitarra acústica o guitarra eléctrica ADMIRA CCT1

Mostrando 1 - 9 de 28 artículos