¡Precio rebajado!
Amplificador Guitarra Yamaha THR10X

Amplificador Guitarra Yamaha THR10X

THR10X

Producto nuevo

Cabezales de alta ganancia extrema, ¡a tu alcance!

Cabezales de alta ganancia extrema, ¡a tu alcance!

El THR10X ha sido creado pensando en los guitarristas que buscan altos niveles de distorsión, que quieren experimentar la respuesta de un stack de alta ganancia a plena potencia. Con 5 nuevos canales a partir de 3 tipos de amplificador, el THR10X recrea las características sutiles de distorsión de cada modelo, generando unos tonos geniales para cualquier estilo musical comprendido entre el Hard Rock clásico y el Heavy Metal de corte más intenso y agresivo.

• Modelado digital de calidad
Desarrollado por un equipo de guitarristas en busca de un tono puro, el procesador del THR responde con precisión y realismo a las tus necesidades. Los efectos son el complemento perfecto para añadir un toque de clase a tu sesión de guitarreo diario. El particular diseño del THR te permite además obtener el mejor tono incluso con el volumen al mínimo, para practicar a tope por la noche o en la oficina. Todo está pensado para tu comodidad.

• El THR10X ofrece 6 tipos de amplis + presets para bajo y voz
POWER I / POWER II / BROWN I / BROWN II / SOUTHERN HI / CLEAN / BASS / FLAT

• Efectos VCM
La mayoría de los efectos del THR se basan en procesadores VCM, que aplican la tecnología exclusiva de nuestras mejores mesas de mezclas profesionales, que son un estándar de la industria.

• VCM (Virtual Circuitry Modeling)
Los efectos VCM capturan todos los matices que otros procesadores de efectos, por su propia naturaleza, son incapaces de recrear, yendo más allá de la simple emulación. Realmente, la circuitería de modelado virtual VCM es capaz de aportar la musicalidad de los equipos analógicos, algo cada vez más apreciado en el mundo de la producción musical actual.

• Tecnología de audio YAMAHA Hi-Fi
La serie THR ha sido desarrollada a partir de la galardonada tecnología de la división audiovisual de Yamaha, para ofrecer un sonido estéreo de gran pureza, una nueva experiencia en el mundo de los amplificadores de guitarra. Los altavoces han sido diseñados para entregar una señal de calidad máxima tanto con la guitarra como vía externa (por ejemplo, conectando tu iPod al mini-jack). Es la primera vez que un dispositivo se ha diseñado con estas características, el gadget perfecto para el guitarrista y el amante de la música que no puede viajar sin su reproductor de música.

• Nueva tecnología Extended Stereo
La serie THR incorpora la nueva tecnología Extended Stereo Technology para crear un ambiente musical increíblemente amplio, con una imagen de audio panorámica que te sorprenderá.

• Alimentación AC y con pilas
El THR puede funcionar con dos tipos de alimentación: enchufado a la corriente (adaptador incluido) o con pilas, lo que lo hace aún más versátil.

• Cubase AI
El THR incluye una copia del software Cubase AI de Steinberg, una aplicación con prestaciones profesionales para edición y grabación de sonido.

• Editor del THR
El software editor del THR está disponible para descarga desde http://download.yamaha.com . Te permitirá editar con total libertad los presets y parámetros de los efectos desde tu ordenador. Además, incluye controles adicionales de compresión y puerta de ruido.

• Conexión USB
El THR está preparado para reproducir con total fidelidad la música que tienes almacenada en tu iPod, Smartphone o reproductor MP3 externo, tanto por entrada AUX (mini-jack) como por conexión USB.

• Presets de usuario
La memoria interna del THR10 almacena 5 presets de usuario totalmente personalizables y de acceso directo.

• TAP Tempo y afinador
La función de Tap tempo permite ajustar el parámetro temporal del efecto Delay. El afinador cromático proporciona una afinación estable y de fácil lectura.

• Iluminación virtual
La iluminación anaranjada del THR emula el resplandor de las válvulas, añadiendo un toque visual “retro” que se percibe a través de la rejilla metálica de los altavoces.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Amplificador Guitarra Yamaha THR10X

Amplificador Guitarra Yamaha THR10X

Cabezales de alta ganancia extrema, ¡a tu alcance!

Productos Relacionados