Acordeón Roland FR-1XB

FR-1X

New product

FR-1XB

1,627.00 € tax incl.

FR-1XB

Compacto y de Peso Ligero con Funciones Avanzadas

Los V-Accordions han revolucionado el mundo de la música, Roland se ha dedicado y comprometido al continuo desarrollo de estos asombrosos instrumentos. La serie FR-1x es la más nueva adición a la famosa familia V-Accordion. Estos compactos modelos de peso ligero, ofrecen la misma flexibilidad y portabilidad de su popular predecesor FR-1, pero añadiendo significantes características, incluyendo funcionalidad USB y avanzada circuiteria de sensibilidad de presión en los bajos, logrando mayor sensibilidad y precisión. Con bocinas de nueva generación abordo y una pantalla expandida en 7-segmentos/3-caracteres, el FR-1x tipo Piano y el FR-1x tipo Botón, establecen un poderoso estándar para los acordeones compactos de peso ligero.

• FR-1x tipo Piano y FR-1x tipo Botón con sistema de bocinas estereo abordo.

• Puerto de memoria USB para reproducir archivos Wave/MP3, carga de nuevos sonidos, almacenaje e intercambio de data.

• Imagen profesional con amigable interfase de usuario y pantalla LED de 7-segmentos • Modos “Standard” y “Free Bass”.

• 16 Sets de Acordeones, 16 Sonidos Orquestales, cuatro configuraciones “Virtual Tone Wheel”, ocho Programas de Usuario.

• Disponible en Negro o en Rojo.

Perfecto para Estudiantes y Profesionales

Ligera y menuda, la serie FR-1x es perfecta para intérpretes jóvenes, estudios de música y escuelas. Es la línea mas compacta de todos los V-Accordions, pero sin cortar esquinas ni tomar atajos en cuanto a la calidad de sonido. Es también el instrumento perfecto para el acordeonista profesional e interprete en vivo. La alimentación por baterías y las bocinas a bordo del FR-1x le hacen ser el instrumento ideal para el acordeonista viajero. El FR1x es un genial instrumento para músicos que interpretan estilos musicales, tales como folclor, rock, roots-rock, blues, zydeco, y más.

A Cualquier Hora y en Cualquier Lugar

Disfrute al instante del sonido en alta-calidad desde el sistema de bocinas abordo, o interprételo en completa privacidad con auriculares (se venden por separado).El FR-1x es también el perfecto compañero de viaje. Por su tamaño compacto, cabe en el compartimiento superior de almacenaje en la mayoría de las aerolíneas comerciales.

Avanzada Expresión Musical

Con la serie FR-1x usted puede accede a mas de una docena de diferentes sonidos de acordeón instantáneamente. Incluso en su galería de sonidos, porta instrumentos orquestales, así como órganos “virtual tonewheel” con efectos rotatorios realistas. El FR-1x además incluye sonidos de percusiones/baterías manuales, que pueden ser ejecutados con los botones de bajos y acordes!

Puerto para memoria USB y Puerto USB para PC

Fácil almacenamiento de datos, así como funcional personalización de colecciones de sonidos V-Accordion para satisfacer especialmente las demandas acordeón/orquestales de distintos países, facilitando la carga de las versiones de programa, gracias a la memoria flash USB. Además, puedes manejar archivos MP3 y Wav, usando la memoria flash USB opcional. La función de reproducción es perfecta para el uso educacional, y también para maximizar la interpretación en vivo. El puerto USB para la computadora esta dedicado para las aplicaciones MIDI, tales como los programas secuenciadores.

Respuesta mas rápida y mayor sensibilidad

Gracias al generador de sonidos Roland que ha sido optimizado para la interpretación del acordeón, el FR-1xb podrá satisfacer incluso a los acordeonistas mas exigentes. Gracias a esta nueva tecnología, los/las acordeonistas pueden sentirse como en casa al interpretar música en este instrumento, especialmente una ves que hayan experimentado la respuesta mejorada en el FR-1xb.

Programa “Set Editor”

El dedicado programa “Set Editor” permite la creación de especificas Configuraciones de Usuario para el FR-1xb, con acceso a todos los sonidos “Orchestra, Orchestra Bass y Orchestra Chord”. Estara disponible para descargarlo de manera gratuita en el sitio Web de Roland. Gracias al puerto USB será muy fácil la carga de las configuraciones de usuario al FR-1xb.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

Acordeón Roland FR-1XB

Acordeón Roland FR-1XB

FR-1XB

Related Products