Guitarra Eléctrica Roland G-5

G-5

New product

La Strato clásica, con nuevos horizontes.

1,499.00 € tax incl.

La Strato clásica, con nuevos horizontes.
Roland se convirtió en la marca pionera en sintetizadores de guitarra con el GR-500 en el año 1977, desde entonces, ha seguido dedicándose a desarrollar lo último en guitarras electrónicas.
Una búsqueda continua y perpetua de la guitarra de próxima generación junto con uno de los grandes en guitarras eléctricas, Fender ®. Ahora, en colaboración con Fender, Roland, introduce una nueva era de la guitarra electrónica: la V-Guitar!

Roland ha reescrito la historia de la guitarra con el debut de la tecnología COSM, que apareció por primera vez con el sistema VG-8. Hoy, la nueva G-5 une a una codiciada Fender Stratocaster con características avanzadas, realizadas por la tecnología COSM de Roland. Además de ofrecer todos los sonidos clásicos de la Stratocaster y su funcionalidad, el G-5 ofrece un nuevo mundo de tonos de guitarra eléctrica y acústica, recreado por COSM — incluyendo acceso instantáneo a afinaciones y sonidos de 12 cuerdas de todos los tonos de guitarra COSM! La G-5 ofrece también una biblioteca incorporada de codiciados tonos modelados de pastillas y, gracias a la tecnología COSM, también permite pastillas únicas con rendimiento ideal, como una humbucker con un tono muy amplio o una sola bobina con tono completo y redondo.

Acabado en Sunburst o en Negro.

• Stratocaster Clásica con tecnología COSM
• Incluye modelado de pastillas, incluso pastillas únicas tipo humbucker (“Bright Humbucker”) o pastillas simples (“Wide Range”)
• Acceso instantáneo a afinaciones alternativas o sonidos de 12 cuerdas a través de los tonos de guitarra COSM
• Facil uso basado en el concepto del diseño Stratocaster.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

Guitarra Eléctrica Roland G-5

Guitarra Eléctrica Roland G-5

La Strato clásica, con nuevos horizontes.

Related Products