Spectrasonics Trilian

Trilian

New product

La solución total para Bajos de Spectrasonic. Con su diseño integral, Trilian trae muchos tipos de Bajos diferentes reunidos en un instrumento virtual de extraordinario sonido. Trilian es el sucesor del galardonado Trilogy, ofreciendo mayor control

204.06 € tax incl.

La solución total para Bajos de Spectrasonic. Con su diseño integral, Trilian trae muchos tipos de Bajos diferentes reunidos en un instrumento virtual de extraordinario sonido. Trilian es el sucesor del galardonado Trilogy, ofreciendo mayor control de la expresión musical y una mayor flexibilidad en la configuración de sonido.

Colección de 34GB, 10 veces más que el tamaño de Trilogy, cuenta con nuevos sonidos de bajos acústicos, eléctricos y de síntesis.
Desarrollado bajo la nueva generación de tecnología STEAM ENGINE, Trilian es el primer instrumento que posee la característica de poder integrar su biblioteca de sonidos con el sintetizador Omnisphere, buque insignia de Spectrasonic, permitiendo que los sonidos de Trilian puedan ser usados en el entorno de Omnisphere para un tratamiento adicional e incluso una configuración de división teclado y bajo, que permite, por ejemplo, interpretar un bajo Trilian con la mano izquierda y un sonido de Omnisphere con la derecha.

Características:

- Trillian es el esperado sucesor del galardonado Trilogy.
- Biblioteca central de sonidos mucho más grande que incluye nuevos bajos acústicos, eléctricos y de síntesis.
- Incluye versiones mejoradas de todos los patchs del Trilogy.
- Arpegiador con Groove Lock, que permite añadir a cualquier límea de bajo el groove de un loop del Stylus RMX o archivos MIDI.
- Integración con Omnisphere: utiliza cualquier sonido del Trillian en el Omnisphere.
- Rack de efectos integrado, incluyendo todos los efectos de Omnisphere.
- Multitímbrico de 8 partes, permite el acceso a múltiples articulaciones en un sólo plugin.
- Reproducción en alta definición con diseño multi-canal.
- Extensivo muestreo para un sonido natural en notas repetidas.
- Slides dinámicos expresivos y multimuestreados - slides reales de una nota a otra.
- El modo Live permite 8 articulaciones de bajo dinámicas al instante, sin conmutación perceptible.
- El modo Stack permite configuraciones de usuario de key/velocity/controller articulation mapping.
- Nueva página principal personalizada para una edición rápida, con acceso a los controlesmás útiles y personalización de interface para cada sonido.
- Nuevo navegador con búsqueda, atributos, etiquetas, imágenes.
- La página Edit ofrece características de manipulación del sonido muy potentes, incluyendo Timbre Shifting, FM, Flex Mod, Modultable FX, Dual-voice Harmonia(tm) y otros.
- Funcionamiento como binario universal de Mac en VST/AU/RTAS y VST y RTAS en Windows
- Soporte nativo 64 Bits.

Enlaza desde nuestro Link a la página del fabricante americano y escucha bién de que es capaz esta maravilla imprescindible para cualquier amante de la síntesis.

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

Spectrasonics Trilian

Spectrasonics Trilian

La solución total para Bajos de Spectrasonic. Con su diseño integral, Trilian trae muchos tipos de Bajos diferentes reunidos en un instrumento virtual de extraordinario sonido. Trilian es el sucesor del galardonado Trilogy, ofreciendo mayor control

Related Products