Numark NDX800 Controller

NDX800 C

New product

El NDX800 es un controlador de altas prestaciones destinado a aquellos DJs que mezclan diferentes fuentes musicales. Tanto si su música está almacenada en CDs, MP3 CDs, lectores USB flash, como en su ordenador, podrá reproducirla y manipularla con

338.00 € tax incl.

El NDX800 es un controlador de altas prestaciones destinado a aquellos DJs que mezclan diferentes fuentes musicales. Tanto si su música está almacenada en CDs, MP3 CDs, lectores USB flash, como en su ordenador, podrá reproducirla y manipularla con el NDX800.

Dispone de un gran plato sensible al tacto para controlar, pinchar y hacer scratch. Su lector puede trabajar tanto con CDs como con MP3, pero también es posible conectarle una memoria flash USB para acceder a miles de MP3, sin tener que transportar un ordenador o CDs a su actuación.

Pero esta avanzada unidad no es solo un reproductor CD/MP3, sino que también puede ser utilizado para controlar software. Solamente es necesario conectar el NDX800 a un ordenador Mac o PC con la ayuda de un único cable USB. La comunicación MIDI permite que el usuario pueda mapear fácilmente prácticamente cualquier software para DJ. El NDX800 dispone de un avanzado plato sensible al tacto que proporciona una increíble precisión y control total sobre las pistas incluidas en discos, drivers flash y software. El gran plato de 7" está circundado por un anillo luminoso que actúa como monitor de posición, igual que si marcáramos con cinta de color un vinilo. La sensibilidad al tacto del plato es ajustable a gusto del usuario.

La unidad dispone de protección anti saltos Anti-Shock™, y funciones Auto Cue, Instant Start, y Stutter Start que permite reproducir rápidamente una pista del modo que desee el usuario. La selección de pista se realiza rápidamente con la ayuda de un control rotativo, y es posible seleccionar el modo de reproducción entre los modos continuo, programa o shuffle. También dispone de la función Fader Start.
Cuenta con efectos DSP sincronizados al tempo, que incluyen chop, echo, filter, flanger, pan, y phaser. Todos ellos son completamente ajustables y disponen de control para regular la mezcla señal procesada / señal limpia. NDX800 dispone de gran cantidad de herramientas para manipular el tono y el tempo. Cuando empieza la reproducción de una pista, se analiza de forma automática su BPM (tempo), y se muestra en pantalla. También se cuenta con un botón Tap Tempo que permite entrar tempos de forma manual. Con la ayuda del fader de tono, es posible alterar el BPM de la pista en ±6, 12, 25, y 100%. Para cada una de estas gamas, es posible activar la función Key Lock, que mantiene el tono mientras se manipula de forma independiente el BPM.

Incorpora un sampler interno, con controles que permiten diversos modos de reproducción y disparo de las muestras. El NDX800 ofrece herramientas para la creación de bucles uniformes, muy fáciles de utilizar, y que incluyen punto ajustable de salida del bucle. La prestación Bleep/Reverse, exclusiva de Numark, permite que el tiempo siga adelante mientras el usuario corta o invierte la pista. Cinco localizaciones de memoria para puntos de arranque instantáneo o puntos de pinchazo completan las herramientas de remezcla que ofrece la unidad. Está equipado con un gran display retroiluminado que permite la visualización de la información incluso en las peores condiciones de iluminación. Es posible monitorizar BPM, etiquetas de texto ID3 de CD y MP3, navegación a través de carpetas y estado de los efectos.

Especificaciones:

• Reproductor CD/MP3/USB con interface USB-MIDI
• Efectos DSP sincronizados al tempo con control de mezcla señal procesada / señal limpia: chop, echo, filter, flanger, pan, phaser
• Gran plato de 7" iluminado y sensible al tacto
• Control de software MIDI, sin necesidad de código de tiempo, vía USB
• Tiempo de arranque y parada ajustable para trabajar igual que con vinilos
• Analizador automático BPM y Tap tempo
• Ajuste de tono ±6, 12, 25, y 100%, en semitonos, o inflexiones introducidas con los botones de tono
• Key Lock: mantiene el tono mientras se manipula el BPM de forma independiente
• Bucles uniformes, sampling y puntos de pinchazo fácilmente accesibles
• Función Bleep/Reverse
• Reproducción de una pista, continua, shuffle y programable
• Fader Start
• Gran display retroiluminado para BPM, etiquetas de texto CD/MP3, y navegación a través de tarjetas
• Salidas: RCA estéreo, digital S/PDIF

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

Numark NDX800 Controller

Numark NDX800 Controller

El NDX800 es un controlador de altas prestaciones destinado a aquellos DJs que mezclan diferentes fuentes musicales. Tanto si su música está almacenada en CDs, MP3 CDs, lectores USB flash, como en su ordenador, podrá reproducirla y manipularla con

Related Products