Clarinete Yamaha YCL-650E

YCL-650E

Producto nuevo

YCL 650 con 18 llaves (llave de Mib).

YCL 650 con 18 llaves (llave de Mib).

Clarinete en si bemol de la serie Professional: clave: si bemol; barrilete de 65 mm, cuerpo de madera de granadilla, llaves con baño de plata, anillo de ajuste y boquillero con baño de plata.

El modelo 650 es una excelente alternativa para aquellos músicos que realmente buscan un buen clarinete pero tienen limitaciones económicas. Las especificaciones de la campana, el barrilete, los orificios y los demás componentes de este instrumento son casi idénticas a las del modelo SEV de la serie Custom, de manera que el sonido que produce es igualmente cálido, redondo y profundamente resonante.

Fabricado con madera de granadilla seca cuidadosamente seleccionada, este instrumento se ha obtenido tras una serie de procesos de fabricación y acabado realizados, en gran parte, de forma artesanal; el modelo 650 presenta orificios estrechos practicados a mano en el cuerpo del instrumento para obtener de él una entonación precisa y un equilibrio tonal superior. Además, incluye hermosas llaves esculpidas cuyo tacto ha sido regulado por expertos artesanos para que el equilibrio del instrumento sea perfecto.

• Nuevo diseño de campana
Una nueva cámara de resonancia en la campana del YCL-650 añade proyección y mejora la entonación en las notas más bajas.

• Acabado natural
Un gran sonido de clarinete se debe complementar con un acabado perfecto. Por este motivo el YCL-650 acompaña su magnífico sonido con un acabado natural único que llama la atención de la audiencia.

• Apoyo del pulgar ajustable
Puesto que existen diversos tamaños y formas de mano, tiene sentido el incluir un cierto tipo de ajuste para diversas posiciones de la misma. Un apoyo de pulgar ajustable proporciona comodidad y una rápida acción de llaves.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Clarinete Yamaha YCL-650E

Clarinete Yamaha YCL-650E

YCL 650 con 18 llaves (llave de Mib).

Productos Relacionados