Controlador Pioneer DDJ-ERGO-V

DDJERGO

Producto nuevo

El arte de pinchar al alcance de todos. Diseño compacto e innovador, se trata de un producto que pone el énfasis en la experiencia de pinchar. Muy

439.00 € IVA incluido.

El arte de pinchar al alcance de todos. Diseño compacto e innovador, se trata de un producto que pone el énfasis en la experiencia de pinchar. Muy intuitivo, ideal para DJs amateurs o aficionados que desean contar con su propio equipo en el salón de casa.

El DDJERGO-V añade una dimensión visual al arte de pinchar. La nueva función “Pulse Control” utiliza luces para resaltar funciones están activadas, grado de sincronía de la mezcla y qué pista está sonando. Funciona con Virtual DJ LE incluido. Compatible con Traktor, incluye archivo TSI

El equipo DigitalDJ-ERGO-V trae simplicidad tanto a la configuración como al rendimiento, sin comprometer la calidad del sonido ni las prestaciones. Las dimensiones que lo vuelven fácil de transportar y el estilo preciso se complementan por una conexión de cable alimentado por un solo bus directo al ordenador portátil.

Todos los controles y efectos principales están ubicados intuitivamente y listos con solo presionar un botón. Las prestaciones de acceso rápido incluyen control de 4 consolas, filtros, FX, Hot Cues y bancos de muestras con loop sampling también.

El equipo DigitalDJ-ERGO-V viene en un conjunto con el DJ Virtual de Atomix Productions, edición limitada, que le permite hacer scratch, mezclar y agregar modernos efectos de remix en los sets de música de vídeo, sin tener que pagar un actualización. Encima de las 4 consolas con autosync, tiene acceso instantáneo a 8 muestras, smart loops y mucho más.

Los beatgrids automáticos, las formas de onda muy detalladas y un interfaz de software que se conecta con la controladora, facilitarán hacer el seguimiento de la mezcla.

Pulse Control utiliza luces para destacar qué prestaciones están en uso, qué tan preciso es el ritmo y qué pista se carga.

• La salida MIDI hace que el equipo DigitalDJ-ERGO sea compatible la mayoría de otros tipos de software para DJ del mercado. Los usuarios de TRAKTOR pueden aplicar el archivo de configuración TSI incluido para controlar su software favorito.
• Abarca prestaciones desde nuestra gama pro, que incluye la rueda de selección de 115 mm y el mismo circuito de audio que nuestras mezcladoras profesionales para la terminal de salida maestra.
• El diseño de adaptador de ordenador portátil le permite utilizar tan poco espacio como sea posible y mantener la pantalla a la vista mientras utiliza los controles. El equipo DigitalDJ-ERGO también se puede adaptar a posiciones de pie o sentadas destornillando las patas extraíbles.
• El primer mecanismo de traba de la industria, “tapa para fader P-LOCK”, está equipado en el cross-fader y el fader de cada canal para evitar que las tapas de fader se deslicen durante la función.
• Entrada de línea y entrada de MIC.
• Interfaz de audio incorporado.
• Dimensiones (an. x al. x pr.) 555 x 280 x 103 mm.
• Peso 2,90 kg
• Requisitos de software del sistema Windows XP (SP3)/Vista/7, Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP, 512 MB RAM o más.
• Requisitos de software del sistema Mac OS X 10.5/10.6/10.7, Plataforma de procesador Intel, 1024 MB RAM o más, 50 MB o más espacio de disco libre, Resolución de pantalla de 1024 x 768 o más.
• Requerimientos adicionales para la mezcla de vídeo: Conjunto de chips de vídeo ATI™ o NVIDIA®, Vídeo 256MB DDR3 RAM especializado.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Controlador Pioneer DDJ-ERGO-V

Controlador Pioneer DDJ-ERGO-V

El arte de pinchar al alcance de todos. Diseño compacto e innovador, se trata de un producto que pone el énfasis en la experiencia de pinchar. Muy

Productos Relacionados