Acordeón Roland FR-1X

FR-1X

Producto nuevo

Compacto y ligero con características avanzadas.Los V-accordion han revolucionado el mundo de la música, y Roland se ha dedicado a desarrollar estos increíbles instrumentos. La serie FR-1X son la nueva incorporación a la famosa familia

1,477.00 € IVA incluido.

Compacto y ligero con características avanzadas.Los V-accordion han revolucionado el mundo de la música, y Roland se ha dedicado a desarrollar estos increíbles instrumentos. La serie FR-1X son la nueva incorporación a la famosa familia V-accordion. Estos compactos, y ligeros modelos ofrecen la misma flexibilidad y portabilidad que sus famosos predecesores, pero añaden características significantes, incluyendo funcionalidad USB y un circuito avanzado para la presión de los bajos que realza la sensibilidad y la precisión.

• Con unos altavoces de nueva generación integrados, y una pantalla de 7 segmentos/3 caracteres, el FR-1X tipo piano, o el FR-1X tipo botón, establecen un poderoso estándar para los acordeones de tamaño pequeño y ligeros.
• FR-1X tipo piano y FR-1X tipo botón con sistema de altavoces estéreo integrado.
• Puerto para memoria USB para reproducir ficheros Wav/Mp3, cargar nuevos sonidos, salvar/cargar datos.
• Apariencia profesional con una sencilla interfaz de usuario de 7 segmentos Led.
• Modos standard y Free Bass, 16 sets de acordeones, 16 sonidos de orquesta, 4 presets Virtual Tone Wheels, ocho programas de usuario.
• Perfecto para estudiantes y profesionales:
Ligero y de pequeño tamaño, el modelo FR-1X es perfecto para los usuarios jóvenes, estudiantes de música y escuelas. Dentro de la gama V-acordeones, estos modelos son más compactos, pero no significa la pérdida de la calidad del sonido. También es una herramienta perfecta para los acordeonistas profesionales y artistas que tocan en vivo. El FR-1x es una excelente herramienta para los músicos que tocan estilos musicales como el folk, el rock, las raíces de rock, blues, zydeco, entre otros.
• Disfruta de un sonido instantáneo y de alta calidad incorporado en los altavoces o a través de auriculares (se vende por separado). El FR-1x es la herramienta perfecta para viajar. Debido a su tamaño compacto se ajusta perfectamente en el compartimiento a bordo del avión más comercial.
• Expresión musical avanzada:
Con la serie FR-1x, se puede acceder a más de una docena de diferentes sonidos de acordeón al instante. También se incorporan los instrumentos de orquesta, así como de órganos Virtual Tone Wheel, con rotativos efectos realistas. El FR-1x también incluye los sonidos de batería / percusión manuales integrados que se pueden reproducir a través de los botones de acordes y bajo.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Acordeón Roland FR-1X

Acordeón Roland FR-1X

Compacto y ligero con características avanzadas.Los V-accordion han revolucionado el mundo de la música, y Roland se ha dedicado a desarrollar estos increíbles instrumentos. La serie FR-1X son la nueva incorporación a la famosa familia

Productos Relacionados