Cable Audio USB Alesis AcousticLink

ACOUSTICL

Producto nuevo

AcousticLink ofrece todo lo necesario para permitir la grabación de guitarras acústicas o eléctricas directamente a un ordenador PC o Mac.

40.00 € IVA incluido.

AcousticLink ofrece todo lo necesario para permitir la grabación de guitarras acústicas o eléctricas directamente a un ordenador PC o Mac. El pack incluye una excelente pastilla de guitarra, un cable guitarra a USB, y el software de grabación Cubase LE, es decir, todo lo necesario para grabar cualquier guitarra a un ordenador.

La pastilla de bobina simple para guitarra que incluye AcoustcLink es fácilmente instalable sin necesidad de utilizar herramientas; no es necesario realizar ningún agujero, encolado ni manipulación en el instrumento. Solo hay que fijar la pastilla en la boca de la guitarra, utilizando las pinzas acolchadas, y sujetar el jack de conexión en el enganche de la correa de la guitarra, utilizando el enganche flexible integrado.

El cable ¼"- USB incluido permite conectar de forma rápida y fácil cualquier guitarra o bajo al ordenador. Contiene circuitos de conversión analógica a digital que mantienen la textura y riqueza del sonido de la guitarra acústica.

El software Cubase LE incluido aporta una amplia variedad de herramientas de producción, con un sonido cristalino y un claro interface de usuario. AcousticLink también puede ser utilizado con prácticamente cualquier software musical como, por ejemplo, GarageBand, Pro Tools o Studio One.

• Paquete completo de grabación guitarra a ordenador con pastilla para guitarra acústica, cable 1/4"-USB, y software Cubase LE
• Pastilla de bobina simple que ofrece un excelente señal de salida
• El cable 1/4"-USB permite conectar de forma rápida y fácil cualquier guitarra o bajo al ordenador
• Instalación y desinstalación rápida y fácil, sin necesidad de realizar modificaciones
• Los soportes de montaje de la pastilla dispone de un acolchado blando, capaz de amortiguar golpes, para proporcionar un excelente sonido
• Conversión analógica a digital integrada para grabación con calidad CD
• Longitud del cable: 6 m.

Ordenador y guitarra no incluido

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Cable Audio USB Alesis AcousticLink

Cable Audio USB Alesis AcousticLink

AcousticLink ofrece todo lo necesario para permitir la grabación de guitarras acústicas o eléctricas directamente a un ordenador PC o Mac.

Productos Relacionados