¡Precio rebajado!
Bajo Eléctrico Yamaha BB2025X

Bajo Eléctrico Yamaha BB2025X

BB2025X

Producto nuevo

BB2025X Versión 5 cuerdas del BB 2024X.

BB2025X Versión 5 cuerdas del BB 2024X.

Las mejores tecnologías exclusivas de Yamaha se han aplicado en el diseño de nuestro bajo BB2024: los tratamientos moleculares A.R.E. e I.R.A. optimizan la resonancia de la madera, el encordamiento lateral a 45 grados minimiza el estrés en la tensión de las cuerdas, los mástiles de 5 piezas proveen al instrumento de una estabilidad increíble y las pastillas de diseño YASH (Yamaha Artist Services Hollywood) garantizan un rugido con definición y de gran riqueza armónica.

Encordamiento lateral
Gracias a un encordamiento lateral en un ángulo de 45 grados, se reduce considerablemente el estrés y se estabiliza la tensión. Asismismo, se optimiza la transmisión de la vibración.

Pastillas
Ambas pastillas se han diseñado especialemente para esta gama. Estas pastillas pasivas “Open Face” se encargan de absorber los golpes de púa de los bajistas más rockeros.

Mástil de 5 piezas
Los mástiles compuestos de arce y caoba aseguran la estabilidad del instrumento. Las 5 piezas encoladas conforman un másil literalmente indeformable.

Cejuela de níquel
El mismo material que se emplea para los trastes se emplea en este caso para la realización de la cejuela. Contrariamente a lo que se piensa, no solo ofrece la misma calidad sonora que el hueso, además favorece el coeficiente de fricción y potencia las frecuencias graves.

Tecnologías IRA / ARE
Los tratamientos exclusivos de Yamaha A.R.E. e I.R.A. optimizan la resonancia de la madera. El A.R.E. (Acoustic Resonance Enhancement) actúa a nivel molecular envejeciendo la celulosa de la madera, lo que proporciona una materia prima de propiedades sónicas increíbles para construir instrumentos. La tecnología I.R.A. (Initial Response Acceleration) aplica una vibración a la totalidad del instrumento recién ensamblado, para que se libere todo el estrés entre las piezas metálicas y la madera de forma rápida y eficaz, adaptándose a la forma de tocar el músico. En definitiva, un instrumento totalmente maduro y sónicamente optimizado recién salido de fábrica. Ambas tecnologías se aplican respetando el medio ambiente.

• Scale Length: 34"(864mm)
• Fingerboard: Palorrosa
• Body: Aliso
• Neck: Arce /Caoba 5 pcs
• Pickups: Alnico Split Single, Ceramic Bar

Acabados: Vintage White, Vintage Sunburst, Black

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Bajo Eléctrico Yamaha BB2025X

Bajo Eléctrico Yamaha BB2025X

BB2025X Versión 5 cuerdas del BB 2024X.

Productos Relacionados