Piano Digital Yamaha CLP-480

CLP-480

Producto nuevo

Clavinova CLP Series
Clavinova CLP Series

* Opciones de acabado
CLP-480R Dark Rosewood
CLP-480PE Ébano Pulido

Teclado NW (madera natural) cubierto de marfil sintético. Contrapeso individual para cada tecla y pedal con respuesta de piano de cola. Polifonía 256. Motor de sonido RGE que incluye liberación suave de tecla y resonancia de apagadores. 40+480 voces, grabador 10 canciones/2 pistas, USB to device y USB to host. Grabación de audio a USB. Muestras de escape, resonancia de cuerdas y vibración por simpatía. Sistema de Tri-Amplificación (30 + 30 + 20W) x 2 + 20W x 2 y altavoces de tabla armónica.

• El sonido que resuena con sensación de profundidad y el poder de expresar delicados matices musicales es fiel al del piano de cola. Un discreto conjunto de funciones está ahí para cuando lo necesitas y sin interponerse cuando no lo necesitas.
• Tres amplificadores producen todos los rangos de frecuencia con claridad (Sistema Tri-Amp)
• Consigue resonancia con una sensación de profundidad, exactamente igual que un piano de cola (GP Soundboard Speaker)
• Reproduce datos compatibles con XG para interpretar con un acompañamiento dinámico (XG Music Source)
• La nueva fuente de sonido de piano proporciona una excepcional respuesta a la interpretación y capacidad expresiva
• Reproduce fielmente las diferencias en peso y retorno de cada tecla (88-Key Linear Graded Hammers)
• Real Grand Expression. Esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las tecnologías basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento. Este piano emite exactamente el sonido deseado al tocar las teclas y pulsar los pedales. Cuando lo tenga en frente, sentirá verdaderamente que está tocando un piano de cola.
• La grabación en el Clavinova es rápida y sencilla. Grabar constituye una práctica muy útil a la hora de evaluar las interpretaciones. Para grabar basta pulsar un botón y también cabe realizar grabaciones en dos pistas, con el objeto de grabar cada mano por separado y luego reproducir ambas simultáneamente. Asimismo, puede guardar sus interpretaciones en un dispositivo de memoria USB.
• Dimensiones: (Ancho x Alto x Profundo 1420 x 940 x 513 mm.
• Peso: 88 kg.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Piano Digital Yamaha CLP-480

Piano Digital Yamaha CLP-480

Clavinova CLP Series

Productos Relacionados