Piano Digital Yamaha F 11

F 11

Producto nuevo

MODUS Series
MODUS Series

Un piano digital elegante y estilizado, con función de teclas en movimiento

Teclado NW (madera natural) con sistema de teclas móviles. Polifonía 128. Motor de sonido AWM estéreo dinámico. USB to device, IDC y puerto LAN. Banco de sonidos XG para reproducción de archivos MIDI.

• La función de teclas en movimiento “toca” las teclas automáticamente
• Un auténtico lujo. El F11 es un instrumento musical de gran belleza, tanto interior como exterior. Su sonido de piano expresivo y auténtico se combina a la perfección con un mueble de diseño moderno y estilizado. La función de teclas en movimiento "toca" automáticamente el teclado durante la reproducción de canciones, una delicia para la vista y el oído. El F11 tiene también un teclado de madera natural con las teclas blancas en madera, ofreciendo un tacto y pulsación auténticos que recrean de modo realista el equilibrio físico y las gradaciones de peso características de un piano acústico. Además, la conexión directa a Internet permite transmitir canciones desde un sitio web especial de Yamaha como si se tratase de una radio para tocar.
• Muestreo estéreo dinámico con memoria de ondas avanzada (AWM). La memoria de ondas avanzada (AWM, Advanced Wave Memory) es un sistema de muestreo capaz de generar sonidos muy similares a los de un instrumento acústico que emplea la tecnología digital para grabar el sonido del instrumento y aplica tecnología de filtro digital de alta calidad a las muestras de audio grabadas. La forma de onda del sonido que se genera al tocar las teclas de un piano acústico varía según la fuerza con la que se toque de pianissimo a fortissimo. El muestreo estéreo dinámico AWM puede generar tales matices dinámicos mediante la grabación de muestras con diversas intensidades de interpretación. Cuanto mayor sea el número de muestras utilizadas, mejores serán la calidad expresiva y el potencial del sonido.
• 50 canciones predefinidas para piano clásicas y de jazz. El instrumento incluye 50 canciones predefinidas e integradas para piano, con piezas de temas clásicos y de jazz. Las canciones predeterminadas se dividen en categorías para recoger distintas preferencias musicales y permitir la elección de las canciones en función de la descripción de una escena. Interpretación directa vía USB. • Con solamente conectar un dispositivo de memoria flash USB al instrumento, sus canciones favoritas en formato MIDI estarán listas para tocarse de forma aleatoria o con arreglo a una secuencia.
• Conexión directa a Internet: servicio de transmisión ModusRadio
• Música que se ajusta a cualquier situación y estado de ánimo, directamente desde Internet. El instrumento funciona como si se tratase de una radio para tocar, ya que transmite canciones directamente a través del instrumento mientras las teclas se mueven de forma sincronizada con la música.
• Dimensiones: (Ancho x Alto x Profundo) 1427 x 995 x 400 mm.
• Peso: 90 kg.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Piano Digital Yamaha F 11

Piano Digital Yamaha F 11

MODUS Series

Productos Relacionados