Teclado Controlador Akai MPK mini

MPK Mini

Producto nuevo

El Mini teclado controlador AKAI MPK es un mini teclado ultra compacto en miniatura que dispone también de un impresionante despliegue de botones, potenciómetros y pads para proporcionar un eficiente controlador para interpretación y producción,

100.00 € IVA incluido.

El Mini teclado controlador AKAI MPK es un mini teclado ultra compacto en miniatura que dispone también de un impresionante despliegue de botones, potenciómetros y pads para proporcionar un eficiente controlador para interpretación y producción, en cualquier lugar.

El teclado AKAI MPK mini ofrece un balance perfecto entre portabilidad y amplias capacidades de control de software combinando el completo control ofrecido por la popular familia de productos MPK de Akai con la eficiencia de las unidades LPK25 y LPD8. Con su teclado de 25 notas, sus 8 pads iluminados de tipo MPC y sus 8 botones Q-Link, MPK Mini es el controlador portátil definitivo.

El teclado AKAI MPK Mini es ideal para introducir de forma rápida notas y frases en su ordenador. Las teclas sensibles a la velocidad permiten expresar la dinámica, mientras que el acceso inmediato a otras alturas tonales queda asegurado por la presencia de botones específicos para las funciones Octava Arriba y Octava Abajo. La unidad también dispone de arpegiador, botón Tap Tempo (que puede ajustar el reloj del arpegiador) y botón de Sustain.

Los 8 mini pads MPK, retroiluminados y sensibles a la velocidad de pulsación, están basados en los incorporados en las míticas estaciones de producción MPC de Akai Pro. Son muy útiles para disparar mezclas y patrones de batería secuenciados, aunque también pueden ser utilizados para enviar información de nota, controlador MIDI o cambios de programa. Pulsando el botón Bank es posible alternar rápidamente entre 2 bancos de pads, proporcionando acceso a un total de 16 pads. Además, el AKAI MPK Mini dispone de 8 botones Q-Link asignables que permiten controlar cualquier parámetro de cualquier software de producción musical.

El teclado controlador AKAI MPK Mini funciona en modo plug and play con ordenadores PC y Mac y no precisa de la instalación de drivers software ni alimentadores externos. Dispone de cuatro bancos de memoria para la programación y recuperación de los ajustes apropiados para los programas que utilice el usuario. El software editor incluido permite mapear rápidamente los controles de AKI MPK Mini.

• Controlador MIDI para software, ultra portátil.
• Mini teclado de 25 notas, sensible a la velocidad.
• Ocho pads de tipo MPC, retroiluminados y sensibles a la velocidad de pulsación (2 bancos, 16 en total).
• Los pads pueden enviar información de nota, controlador MIDI y cambios de programa.
• Ocho botones Q-Link asignables que permiten ajustar prácticamente cualquier parámetro.
• Arpegiador incorporado, con resolución, gama y patrones ajustables.
• Botón Tap-Tempo que permite ajustar rápidamente los pasos del arpegiador.
• Botones específicos para las funciones Octave Up, Octave Down y Sustain.
• Botón Program Recall para recuperar hasta 4 ajustes globales independientes.
• Alimentado a través de USB
• Dimensions: 6" x 13.6" x 1.2"
• Peso: 1 kg.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Teclado Controlador Akai MPK mini

Teclado Controlador Akai MPK mini

El Mini teclado controlador AKAI MPK es un mini teclado ultra compacto en miniatura que dispone también de un impresionante despliegue de botones, potenciómetros y pads para proporcionar un eficiente controlador para interpretación y producción,

Productos Relacionados