Teclado Interactivo Yamaha PSR-A2000

PSR-A2000

Producto nuevo

Arranger Workstation, estación de trabajo para arreglos de YAMAHA

Arranger Workstation, estación de trabajo para arreglos de YAMAHA

Un increíble abanico de sonidos y estilos del mundo, un versátil joystick controlador, y una potente función de Escalas Orientales hacen de este teclado todo lo que deseas en una herramienta de interpretación en directo.

• De serie+Expansión = Impresionante abanico de Voces y Estilos orientado a las músicas del mundo.
• Controlador Joystick
• Grabación y reproducción de Audio desde USB
• Escalas Orientales / Botones de Ajuste de Escalas
• Basado en los teclados más avanzados de la serie S de Yamaha, el Nuevo PSR-A2000 proporciona la clase de flexibilidad que se espera de un gran instrumento. Con una interfaz de usuario mejorada y gran cantidad de nuevas funciones y voces, el PSR-A2000 promete la satisfacción de las necesidades de los intérpretes en un amplio abanico de géneros. Con una paleta de sonidos que incluye estilos árabes, magrebíes, iraníes, turcos, griegos y khaliji, el PSR-A2000 puede ampliarse para ofrecer nuevas funciones, y hay gran cantidad de voces y estilos preparados para lanzarse próximamente.
• Hay que destacar la expansión Mediterránea (disponible muy pronto), que llena los 64 megabytes de memoria libre con estilos y voces del mediterráneo, y que pueden combinarse con las voces incorporadas de fábrica para disponer de 128 megabytes de sonidos del mundo. Las completas funciones de Ajuste de Escalas son capaces de realizar cualquier tipo de afinación, incluyendo las auténticas afinaciones orientales que prestan realismo a tu interpretación. Estas excelentes capacidades sonoras se combinan con un control del tono y la modulación que se realiza de forma intuitiva con el controlador joystick, para conseguir un verdadero dinamismo en la interpretación.
• Medidas: 1003 x 433 x 148 mm.
• Peso: 11 kg.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Teclado Interactivo Yamaha PSR-A2000

Teclado Interactivo Yamaha PSR-A2000

Arranger Workstation, estación de trabajo para arreglos de YAMAHA

Productos Relacionados