Teclado Interactivo Yamaha Tyros4

TYROS4

Producto nuevo

Arranger Workstation, estación de trabajo para arreglos de YAMAHA

Arranger Workstation, estación de trabajo para arreglos de YAMAHA

HEAR THE DIFFERENCE, PLAY YOUR DREAM

Las cosas cambian, pero la esencia permanece. Ahora en su cuarta generación, Tyros4 mantiene su facilidad de uso, el diseño ergonómico del panel y la capacidad de interpretación, pero mejorado todo ello con una variedad aún mayor de voces, estilos y sofisticadas características.

Premier Music Workstation de Yamaha: calidad inigualable, grandes prestaciones y rendimiento, acompañamiento de calidad profesional

• Voces extraordinariamente expresivas y realistas
El Tyros4 cuenta con un amplio y mejorado conjunto de voces excepcionalmente auténticas, y ofrece los medios para reproducirlas con mayor naturalidad y expresividad. En particular, el instrumento tiene muchas voces de coro Super Articulation (Gran articulación) nuevas, con sonidos de la voz humana asombrosamente realistas y naturales, lo cual le posibilitará una expresividad todavía mayor.
• Potentes y profesionales estilos de acompañamiento automático
Los estilos del Tyros4 han sido vastamente mejorados con el uso experto de nuevas voces Super Articulation y Super Articulation 2. Asimismo, se han empleado mayores y más expresivas variaciones en las MegaVoices, en especial las voces Scat y Gospel.
• Dinámica y versátil función de armonía vocal, con sintetizador Vocoder
El recientemente perfeccionado motor de procesamiento Armonía vocal 2 (VH2) (página 82) genera un sonido de calidad superior, se caracteriza por un procesamiento increíblemente rápido y permite un control flexible de las armonías aplicadas a la voz cantada. Incluye también un sintetizador Vocoder, que genera el dinámico y popular efecto vocoder para conseguir una variedad de exquisitos y exóticos sonidos. Por otra parte, la toma combinada del panel posterior permite conectar fácilmente los cables de un micrófono XLR o la clavija de auriculares de 1/4".
• Ampliación de voces
Tyros4 es un instrumento abierto que permite ampliar continuamente los contenidos disponibles para que sus exploraciones resulten más creativas. Yamaha cuenta con un sitio web especial (http://music-tyros.com/) en el que encontrará voces principales, ondas, canciones, estilos, etc. (un conjunto denominado datos de Premium Pack) que podrá adquirir y cargar en el Tyros4. (Para utilizar las ondas y voces adicionales adquiridas, deberá instalar el módulo de expansión de memoria Flash opcional.)
• Grabación y reproducción de audio
Tyros4 permite grabar las interpretaciones en forma de datos de audio (página 75) con dos métodos diferentes: Simple (grabación fácil y rápida en una sola pista de audio) y Varias pistas (sobregrabación para canciones complejas). Dado que los datos de audio así creados se guardan en formato de archivo WAV, podrá editar las grabaciones en el ordenador y compartirlas a través de Internet, así como grabar sus propios CD originales. Además, el instrumento permite reproducir datos MP3.
• Práctica función Music Finder, muy fácil de usar
Con la enorme riqueza de datos disponibles en el instrumento (incluyendo sus propias canciones y datos de audio), la función Music Finder (página 66) permite buscar y recuperar de inmediato lo que necesita. No solamente podrá conseguir ajustes ideales (voz, estilo, etc.) para cada canción —buscando por título o género—, sino que además podrá recuperar fácilmente los datos de canciones y audio (registrados previamente). Los nuevos ajustes adicionales del panel del Tyros4 pueden descargarse directamente desde Internet.
• Funciones optimizadas para la conexión directa a Internet
El Tyros4 también puede conectarse directamente a Internet con la función Conexión directa a Internet (página 90), que permite descargar contenidos especiales sin necesidad de un ordenador. Las mejoras incluyen un práctico y sencillo Asistente de configuración de IDC, así como nuevas opciones de seguridad, con WPA2 y WPA.
• Grabaciones de audio
No es necesario disponer de un hardware de grabación aparte: puede grabar sus propias interpretaciones al teclado, así como las vocales o el sonido de otros instrumentos, directamente en Tyros4. El sonido se captura en la unidad de disco duro integrada en forma de datos de audio digitales, con una calidad de sonido absolutamente libre de ruido. Con un equipo y software de edición de audio, también puede editar el archivo de sonido como sea preciso y después volver a importarlo a Tyros24 Como los datos de audio creados se guardan en formato de archivo WAV, puede compartir sus ejecuciones fácilmente por Internet o grabar su propio CD original. El instrumento también es compatible con datos MP3, lo que le permite reproducir archivos en ese conocido formato.
• Medidas: 1140 x 450 x 143 mm.
• Peso: 14,5 kg.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Teclado Interactivo Yamaha Tyros4

Teclado Interactivo Yamaha Tyros4

Arranger Workstation, estación de trabajo para arreglos de YAMAHA

Productos Relacionados